Instalaciones

Casa de Ejercicios San Ignacio

Espacios para el encuentro

Acoger, alojar, recibir…

Puedes hacer uso de un alojamiento confortable y versátil.
La Casa de Ejercicios ofrece un total de 40 habitaciones que varían entre individuales y dobles, diseñadas para proporcionar un retiro personal y tranquilo.

Cada habitación está equipada con baño individual para garantizar privacidad y comodidad.

Adicionalmente, hay 2 habitaciones especiales con despacho en la zona más reciente, pensadas para directores o quienes necesiten un espacio para trabajar y reflexionar en privacidad.

El «Albergue»: un espacio con historia

Dentro del antiguo convento benedictino, el área conocida como «Albergue» ofrece una experiencia más rústica y comunitaria.

El albergue cuenta con 10 habitaciones que pueden alojar hasta 25 personas en configuraciones que incluyen camas individuales y literas.

Esta zona también dispone de un salón-corredor y un hermoso claustro, perfecto para la meditación y el encuentro grupal.

Espacios para la reunión, el encuentro y la reflexión

Nuestra finca, de 94.600 m2, bordea increíbles acantilados junto al mar.

La casa está equipada con seis salas de reuniones de diversas capacidades, adaptándose a diferentes tipos de actividades y grupos.

Las tres capillas disponibles reflejan la paz y espiritualidad del entorno, proporcionando espacios sagrados para la oración y la reflexión.

Los dos comedores y un amplio porche cerrado y cubierto ofrecen flexibilidad para eventos, reuniones y celebraciones eucarísticas, con capacidad para acoger a más de 130 personas en situaciones especiales.

Casa de Ejercicios Celorio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.